Los medios de comunicación

Ejercicio de Reforzamiento

Llena los espacios en blanco con las palabras que corresponda. Acuérdate de usar correctamente la ortografía y la acentuación. Utiliza tus apuntes si gustas para apoyarte cuando respondas.
La radio y la televisión son medios de comunicación . A la T.V. se le llama medio , ya que captura la atencipon del público que la ve y escucha. Una masa es una cantidad de gente reunida por un interés . Puede ser físicamente o cada quien en su casa, difrutando un en cualquier medio.
La radio es un medio , ya que permite hacer otras cosas mientras se le oye.

Entre las características de la radio y la T.V. podemos nombrar que la radio es de una producción , a diferencia de la T.V. que es muy . La T.V. recrea la mientas que la radio recrea la . La T.V. usa recursos visuales, y la radio recursos sonoros o auditivos.

El documental es una fuente de y un programa de , pero está en desventaja con el por ser muy .

El documental es el resultado de una profunda y exhaustiva. Mientras que el reportaje utiliza otros recursos como la y la .

Los medios son "mantenidos" por la , a la que también llamamos . A veces, llegan hasta controlar los de los programas. significa Perteneciente a todo el mundo.