CENTRO ESCOLAR ALBATROS

Bienvenidos

La Dirección del plantel a mi cargo les da la más cordial bienvenida a este espacio que pretende crear mejores canales de comunicación entre padres, maestros y alumnos ,pero sobre todo prestar el mejor servicio administrativo que usted requiere y que nosotros estamos encantados de proporcionarle.

Periódicamente le haremos saber a través de este medio las actividades que  implementamos y aquellas que la superioridad nos indique pero no nos limitaremos a este espacio sino que haremos uso del teléfono convencional y de comunicados escritos que enviaremos con sus hijos para así fortalecer la comunicación en beneficio de una mejor educación puesto que como Usted estamos empeñados en que su hijo adquiera educación de alto nivel que le posibilite su acceso inmediato a la Universidad de su preferencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando así lo requiera que haremos lo que esté a nuestro alcance para darle la mejor atención.

Ing. Diana de Lourdes Ahumada Hernández

albatros_imagen@hotmail.com

GRACIAS POR SU VISITA

Enlaces